Palenque Feria Puebla 2018

Del 12 de abril al 13 de mayo se celebrará la espectacular Feria de Puebla 2018, una de las fiestas de mayor tradición y amplitud en la zona centro del país.

Ya ha comenzado la tradicional Feria de Puebla en su edición de este 2018. Para este año el Palenque de la Feria de Puebla tienen una gran variedad de presentaciones de los artistas favoritos del público que sin duda deleitaran a todos los que acostumbran visitar el palenque de la feria año con año. Sin más los dejamos con la cartelera de artistas que se presentan en la Feria de Puebla.

PALENQUE

Viernes 13 abril: Banda MS
Sábado 14 abril: Ninel Conde
Viernes 20 abril: Los Tigres del Norte
Sábado 21 abril: Yuridia
Jueves 26 abril: Ángeles Azules
Viernes 27 abril: El Tri
Sábado 28 abril: Los Plebes del Rancho
Viernes 4 mayo: Emmanuel y Mijares
Sábado 5 mayo: Carlos Rivera
Jueves 10 mayo: Paquita la del Barrio y Sonora Santanera
Viernes 11 mayo: Edith Márquez
Sábado 12 mayo: Marco Antonio Solis
Domingo 13 mayo: El Costeño

El Teatro de Pueblo de Feria de Puebla tendrá en su escenario un gran elenco de artistas durante la duración de toda la feria que complementan sin duda las presentaciones que se realizaran en el Palenque de la Feria de Puebla.

Donde comprar los boletos del Palenque de de la Feria de Puebla

Los boletos los puedes adquirir en el Patronato de la Expo o en las taquillas el día del evento. Dependiendo del artistas el costo de un boleto va a variar su precio.

Encuentra tus boletos de Feria de Puebla

Artistas que han pasado anteriormente por la Feria de Puebla

Alberto Barros, Jenni Rivera, Jesse y Joy, Joan Sebastian, Reyli, Lupillo Rivera, Gloria Trevi, Edit Marquez, Zoé, Grupo Pesado, OV7, Pedro Fernández, Los Comediantes, Los Tigres de Norte, Espinoza Paz, Río Roma, Titantes de Durango, La Arrolladora, Alejandro Fernández, Chuy Lizarraga, Banda MS, Julión Alvarez, Pepe Aguilar

Esta página es de carácter informativo y no tiene relación alguna con la Feria de Puebla ni con los artistas que se presentan en sus foros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *