Palenque Feria de Yucatán 2018

La Feria de Yucatán 2018 llevara acabo de Noviembre a Diciembre. Este 2018 la magia de la Feria de Yucatán continua con los espectáculos en todos sus foros, pero destacando como siempre los artistas que se presentan en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2013 para el deleite de todos.

Para este 2018 a continuación les dejamos con la lista artistas, precios y fechas de las presentaciones para el Palenque de la Feria de Yucatán: artistas por confirmar.

Por confirmar.

Sus instalaciones contaran con una superficie total de 53 hectáreas donde más de 1,100 expositores ofrecerán diversos servicios a los visitantes de la feria. Según los organizadores se espera una afluencia de al menos 2 millones de visitantes a la Feria de Yucatán.

La Feria de Yucatan ofrecera espectaculos para toda la familia en el Teatro de Pueblo así como diversas presentaciones de artistas en las instalaciones de Palenque de la Feria de Yucatán.

Donde comprar los boletos del Palenque de la Feria de Yucatán

Si desean adquirir boletos para los espectáculos de la feria así como de entrada general, estos se pueden comprar en el Patronato de la Expo, en las taquillas el día del evento o en StubHub.

Artistas que han pasado por la Feria de Yucatán

Fey, Pierre David / Pavel Arámbula de Parodiando, Alejandra Guzman, María José, Nani Namu ¡En Las Vegas!, Francisco Céspedes, Sentidos Opuestos, Las Bandoleras, Taco de Ojo, Nani Namu y Macta, Sasha / Benny / Erick en Concierto, Mijares, Edith Márquez, Beto Cuevas, María Jose, Cristian Castro, OV7.

Esta página es de carácter informativo y no tiene relación alguna con la Feria de Yucatán ni con los artistas que se presentan en sus foros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *