Palenque Fiestas de Octubre 2018

Las Fiestas de Octubre, nacidas en 1965 (edición número 53), es un evento que buscan propuestas novedosas para ofrecer los mejores espectáculos de diversión y cultura. Las Fiestas de Octubre recibe casi dos millones de asistentes al año, es el evento más importante de Guadalajara. Son esencialmente un festival cultural, un evento tradicional que exalta la tradición y el verdadero espíritu del estado.

No te pierdas las Fiestas de Octubre en Guadalajara Jalisco, México. Cada año empiezan las fiestas con el tradicional desfile, donde grupos de mariachis, folclórica, comparsas y escaramuzas dan un recorrido por las calles.

Estas fiestas tendrán como atractivo principal al Palenque, escenario donde se presentarán artistas de primer nivel y de talla internacional.

El teatro del pueblo se puede disfrutar con el mismo boleto de entrada a las Fiestas y se realizan en el Auditorio Benito Juárez. Se tiene un espacio especial para promover el tequila, se instalo un corredor del café y una zona gourmet.

Boletos Palenque Fiestas de Octubre Guadalajara 2018

Si desean adquirir boletos para los espectáculos de la feria así como de entrada general, estos se pueden comprar en en las taquillas el día del evento o en StubHub.

El Palenque de las fiestas de octubre Guadalajara será uno de los eventos más importantes de esta feria, se celebran en el auditorio Benito Juárez ubicado en la Colonia Auditorio de la ciudad de Zapopan.

Cuenta con un excelente programa para que disfrutes de tus artistas favoritos, como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, la Arrolladora Banda Limón, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, entre otros.

Los boletos para el Palenque de las fiestas de Octubre se podrán adquirir en las taquillas del palenque y a través de internet.

Esta página es de carácter informativo y no tiene relación alguna con las Fiestas de Octubre ni con los artistas que se presentan en sus foros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *